Home > Programas > Alemán general

Alemán general

Es la forma perfecta de adquirir los conocimientos básicos de alemán y desarrollarlos tanto como quieras, ya que puedes elegir la duración del curso

Resumen del curso

Curso de alemán general

El curso de alemán general es la forma perfecta de adquirir los conocimientos básicos y desarrollarlos tanto como quieras, ya que puedes elegir curso de alemán general a partir de 1 semana de duración.

Resumen del curso

Realizar un curso de alemán general es lo más popular para todas aquellas personas interesadas en aprender el idioma y conocer la cultura alemana. Se trata de un curso en el que adquirirás todas las herramientas necesarias para entender el idioma y por qué se diferencia del resto de lenguas germánicas.

En el curso de alemán general aprenderás a:

  • Leer y escribir en alemán, desde frases sencillas hasta otras más complejas.
  • Comunicarte con los demás en alemán, empezando por información básica y avanzando.
  • Pronunciar las palabras, ganando confianza cuando hablas y escuchas alemán.
  • Entender y utilizar expresiones cotidianas.
  • Presentarte a ti mismo, a otras personas y a situaciones del día a día.
  • Tener una conversación fluida sobre muchos temas de la vida diaria.
  • Podrás entender una película sin subtítulos en tu idioma
  • Ir a cualquier almacén o restaurante alemán y no necesitar traducción.

No le tengas miedo a aprender alemán porque el curso de alemán general está adaptado para todos los niveles y diferentes rangos de edad. Aprenderás también de forma muy práctica, realizando actividades y excursiones. Incluso existe la posibilidad para niños y jóvenes de realizar cursos de alemán general en campamentos de verano muy bien organizados.

Preguntas frecuentes

La posibilidad de iniciar un curso de alemán general suele estar disponible durante todo el año. Lo habitual es que puedas iniciar el curso cualquier lunes del año.

La duración en el caso del curso de alemán general la puedes decidir tú, siendo el mínimo una semana. Nosotros recomendamos al menos 2 semanas para obtener una mejor base de alemán general.

La duración del curso, el país y la escuela son los factores más determinantes del costo. Normalmente el valor del curso de alemán general se calcula por semana, y cuanto más largo sea el curso, más bajo será el valor por semana. Puedes utilizar nuestro cotizador en línea y hacer un presupuesto en segundos.

Al tratarse precisamente de un curso para obtener los conocimientos de alemán general, no es necesario hacer un exámen de ingreso. Lo que sí harás el primer día de clase es tomar un test y entrevista. Así la escuela podrá determinar tu nivel de alemán y ponerte el el grupo más adecuado para ti.

Si quieres ir preparándote puedes tomar online el test gratuito del Goethe-Institut, para conocer de antemano tu nivel actual de alemán.

Duración
2 Semanas
Tipo de programa
Curso
País
Cotizar

Más cursos para ti

Principiante
2 Semanas
Curso de inglés general
El programa de inglés general es necesario para muchos contextos de la vida diaria, podrás estudiarlo a partir de 2 semanas en tu destino favorito.
Cursos de inglés 30+
Realiza cursos de inglés con gente de tu edad en escuelas seleccionadas para mayores de 30 años en ciudades fascinantes alrededor del mundo.
Intermedio
2 Semanas
Preparación para el TOEFL
El TOEFL iBT es un examen norteamericano que califica tus habilidades generales del idioma inglés en todas sus áreas.