Estudiar francés en el corazón de París te dejará una experiencia que recordarás toda tu vida. Imagínate terminar las clases e irte a dar un paseo por el Sena o visitar una exposición en el Louvre. En la escuela de francés Bayswater de París antes conocida como Eurocenters no necesitarás tomar el metro, pues podrás ir caminando en pocos minutos!.
Aparte de la calidad de las clases, Bayswater París se destaca por su excelente ubicación: en pleno Barrio Latino, entre el Museo del Louvre, Notre Dame y la Universidad de Sorbonne.
La Escuela de Francés Bayswater de París ofrece a sus alumnos excelencia académica: cursos variados, dinámicos, comunicativos e interactivos que se apoyan de documentos de la vida cotidiana, como periódicos o artículos de blog, La escuela brinda un ambiente propicio para el aprendizaje, así como un equipo de apasionados profesores y trabajadores.
Instalaciones:
Biblioteca
Sala de computadores e impresora
Sala de estar
Terraza
Máquinas expendedoras
Internet wi-fi
7 salones
Accesibilidad para sillas de ruedas en proceso
Programas de francés general:Este curso te dará la oportunidad no sólo de mejorar tu expresión oral en el francés, sino también de practicar tu comprensión y tu expresión escrita en el idioma. Cada clase consiste en una mezcla de lecciones de gramática, vocabulario y habilidades comunicativas, lo que permite que la clase se mantenga animada e interesante. Este curso está disponible con 20 o 25 lecciones semanales.
Preparación para el examen DELF y DALF: Ideal para los estudiantes que deseen prepararse intensivamente para un examen de lengua francesa. Con 5 lecciones de preparación a la semana (adicionales a las del curso standard de 20 lecciones) para estudiar los contenidos concretos del examen elegido; el tamaño de la clase está limitado a 14 alumnos.
Experimenta la vida en París con diversas opciones de alojamiento:
Alojamiento en familia: Inmersión en la cultura francesa junto a una familia local, con habitación privada y baño privado o compartido. Tendrás además la opción de media pensión (2 comidas al día) o desayuno diario.
Residencias de estudiantes: Residencias totalmente equipada y con habitaciones individuales para cada estudiante a menos de media hora de la escuela y con todos los servicios.
Además de los cursos, esta escuela de francés cuenta con un programa de actividades sociales que incluyen excursiones, conferencias, catas culinarias y otras escapadas culturales… Si estudias en París, podrás practicar tu francés mientras le sacas el máximo provecho a la Ciudad Luz. Sin importar si eres un fan de la moda, la gastronomía, la historia o el arte, es un hecho que te enamorarás de París.
👉 Ponte en contacto con un asesor o utiliza nuestro cotizador en línea para informarte sobre esta escuela de francés o encontrar la opción perfecta para ti.
Obtén una cotización en segundos
45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior