Home > Nueva Zelanda > NZLC Wellington: escuela de inglés

NZLC Wellington: escuela de inglés – Brightdoors Education

NZLC Wellington: escuela de inglés

Descubre NZLC Wellington, una escuela de inglés de las mejores del mundo. Aprende con la máxima calidad en el entorno incomparable de un país como Nueva Zelanda.

NZLC Wellington: ubicación y características

Fundada en 1984, el grupo de escuelas de inglés NZLC cuenta con más de 35 años de experiencia y un reconocido prestigio internacional. New Zealand Language Centres ha sido acreditado por NZQA como escuela de inglés de categoría 1 y es miembro de la fundación English New Zealand, que garantiza los más altos estándares de calidad.

Durante 5 años consecutivos ha obtenido el Premio ST Star English Language School y la satisfacción de sus estudiantes es de un 98%. Sin duda, NZLC Wellington es una escuela de inglés en la que disfrutarás de un apoyo completo, programas y actividades excepcionales.

El campus de NZLC Wellington está ubicado en el centro de la ciudad, al lado de la concurrida calle Cuba. El paseo marítimo también está muy cerca, así como almacenes, gimnasios y estaciones de transporte.

Las instalaciones son muy completas: cocina, microondas, máquinas expendedoras, sala de computadoras, biblioteca, sala de proyección y alquiler de películas, software gratuito de aprendizaje en horario extracurricular, salón, fotocopiadora, impresora, dispensador gratuito de agua y wifi en todo el edificio. Los salones son iluminados, acondicionados y con TV en algunos de ellos.

Descubre más sobre la vida estudiantil en Wellington

NZLC Wellington: principales programas

La oferta de programas de inglés en NZLC Wellington es amplia

Inglés general: para todos los niveles, a tiempo completo o parcial. Un curso comunicativo, práctico y divertido. Con Certificado de graduación e informe académico.

Preparación del examen IELTS: un curso especializado e impartido por profesores experimentados que garantizan una alta tasa de éxito. Con Certificado de graduación e informe académico y Centro de pruebas preliminares IELTS aprobado.

Cursos nocturnos en línea: para mayores de 18 años que quieran aprender inglés general o preparar el examen IELTS.

Inglés de negocios: de 6 semanas de tiempo completo. Un curso muy práctico que se centra en las habilidades de comunicación en el trabajo. Con Certificado de graduación e informe académico.

Preparación de exámenes de Cambridge: los exámenes de inglés más reconocidos del mundo. Disponible B2 First (FCE) y C1 Advanced (CAE).

Programa Pathway: programa puente a la Universidad en colaboración con la escuela de negocios de la Universidad de Massey. Después de cursar los estudios universitarios, podrás solicitar un permiso de trabajo si así lo deseas.

Inglés para jóvenes:

Preparación para la escuela secundaria
Programa de inglés + actividades

Formación de profesores: CELTA, TESOL, TECSOL, Cambridge TKT

Grupos: existe la posibilidad de crear un programa a medida para grupos.

Programas especiales:

Inglés + barista
+ cocina
+ Demi Pair
+ experiencia de estadía en una granja
+ deportes
+ experiencia laboral

NZLC Wellington: alojamiento y actividades

En NZLC Wellington escuela de inglés todos los alojamientos son de la mejor calidad:

En familia anfitriona: hogares de ambiente amable y cariñoso en los que además de practicar el idioma conocerás a fondo la cultura kiwi. Con opciones a habitación individual o doble, y pensión completa o media pensión. La distancia a la escuela es de unos 30 minutos en transporte público.

Apartamento en la ciudad: puedes tener una vida más independiente en una apartamento individual o compartido con otros estudiantes. Los hay desde más económicos a muy lujosos y en ubicaciones más céntricas.

Las actividades sociales y culturales que podrás realizar en NZLC Auckland son muy variadas, especialmente en excursiones y deportes de aventura. Como extra, la escuela de inglés también ofrece talleres gratuitos de trabajo y de pronunciación.

Atención: Esta escuela se encuentra temporalmente cerrada debido a la restricción de llegada de pasajeros a Nueva Zelanda.  Se espera su reapertura para el segundo semestre de 2023.

Ponte en contacto con un asesor o utiliza nuestro cotizador en línea para informarte sobre esta y otras escuelas y encontrar la opción perfecta para ti.

  • Level 3/186 Willis Street, Te Aro, Wellington 6011, New Zealand

¿Por qué aplicar a través de Brightdoors?

  • Ningún costo adicional
  • Admisión rápida y simplificada
  • Descuentos especiales para tu región
  • Trámites asesorados por expertos
  • Atención en tu idioma y en tu horario
  • Pagos seguros en una cuenta local
  • Mejor precio garantizado

¿Ya sabes qué quieres estudiar y dónde?

Obtén una cotización en segundos  

Agenda una videollamada

45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior