Home > Canadá

Canadá

Estudiar en Canadá

Estudiar en Canadá, en el país del aire puro, de los lagos y de los bosques. Este es un país en crecimiento, con apenas 38 millones de habitantes y en búsqueda de más, es por eso, que miles de estudiantes extranjeros van a estudiar a Canadá, bien sea para realizar estudios universitarios con costos muy competitivos o a aprender alguno de los dos idiomas oficiales del país: inglés o francés.

Estudiar en Canadá te abre muchas puertas, incluyendo la posibilidad de quedarte trabajando en el país luego de terminar tus estudios superiores.

Algunas razones para estudiar en Canadá

  1. Canadá cuenta con un sistema educativo reconocido en todo el mundo; un título canadiense es reconocido en la mayoría de países.
  2. Puedes estudiar, trabajar, y proyectarte profesionalmente. A través de los programas cooperativos (estudio + trabajo), por medio del permiso de trabajo (Post Graduate Work Permit – PGWP) que se obtiene posterior a la graduación y también trabajando medio tiempo mientras estudias en un college o una universidad.
  3. Te invitamos a leer el artículo sobre cómo inmigrar a Canadá a través de los estudios.
  4. Si realizas estudios superiores podrás llevar a tu familia contigo (cónyuge e hijos menores). Te invitamos a leer el artículo sobre cómo aplicar a una visa de estudiante para Canadá. En este caso tu cónyuge podrá como tú, trabajar legalmente y tus hijos en edad escolar (5-18) podrán ir al colegio de forma gratuita.
  5. Canadá es más económico para estudiar que otros países desarrollados; los Colleges y Universidades canadienses ofrecen precios competitivos para atraer a los estudiantes internacionales.
  6. Canadá es un país seguro para vivir y ofrece un índice de nivel de vida alto.
  7. Es un destino para disfrutar las 4 estaciones; podrás hacer ski, patinar en el hielo y recorrer los centros comerciales durante el invierno, hacer caminatas y explotar sus bosques durante la primavera y el otoño y disfrutar las terrazas de los restaurantes, las playas y la vida afuera durante el verano.
  8. Estudiar en Canadá significa que te encontrarás en un país desarrollado y con ciudades modernas, será una aventura nueva cada día rodeada de oportunidades.
  9. Un país multicultural; por cuanto, los habitantes de Canadá provienen de muchas partes del mundo y principalmente de Asia, Medio Oriente, Europa y Latinoamérica.
  10. Si eres de México o de Chile no necesitas una visa para estudiar por menos de 6 meses. Te invitamos a leer: viajar a Canadá: ¿Qué es el eTA? y ¿Cómo se gestiona?

Ciudades

Estudia en Canadá

Encuentra una escuela
en tu destino favorito y
vive la experiencia en el
exterior

Instituciones en Canadá

¿Ya sabes qué quieres estudiar y dónde?

Obtén una cotización en segundos  

Agenda una videollamada

45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior