¿Quieres estudiar con la posibilidad de trabajar en una ciudad cosmopolita y con los paisajes más increíbles a tu alrededor? Estudiar en Auckland, Nueva Zelanda, es el sueño de muchos, ¿te atreves a hacerlo realidad?
En la isla norte de Nueva Zelanda se encuentra la importante ciudad de Auckland. Un lugar donde siempre encontrarás un plan divertido que hacer, música en directo, deportes en la playa, y personas de todo el mundo.
Al estudiar en Auckland con tu visa de estudiante o Working Holiday, también es posible trabajar y obtener aún más conocimientos. Además de financiar el viaje mientras adquieres experiencia. El país es muy exigente con los servicios prestados a los extranjeros, por lo que obtendrás una calidad educativa excelente y muy buenas condiciones laborales.
Estudiar en Auckland es la oportunidad de conocer una cultura diferente -maorí- pero al mismo tiempo muy avanzada. Es la oportunidad de combinar estudios con trabajo, y lo mejor de la ciudad con lo mejor de la naturaleza.
Como te decíamos, el gobierno de Nueva Zelanda se encarga de hacer controles de calidad exhaustivos y todas las instituciones y escuelas que te presentamos están acreditadas como las mejores.
Tanto las escuelas de inglés, como los colleges y universidades, cumplen con los más altos estándares de excelencia. No sólo en metodología educativa, sino también en apoyo al estudiante y servicios.
Instituciones como la University of Auckland, que también tiene asociada una escuela de inglés llamada ELA- es considerada entre las 100 mejores del mundo y la mejor de Nueva Zelanda.
Más información sobre los tipos de estudio aquí
Auckland tiene un clima que no es ni muy frío en invierno ni demasiado agobiante en verano. Las temperaturas medias se mantienen entre los 8°C y los 23°C a lo largo del año.
Son muchos los lugares de interés que podrás visitar si decides estudiar en Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda. La Sky Tower, sus parajes selváticos, sus locales y festivales. A menos de media hora podrás disfrutar haciendo surf en la playa o avistando ballenas y delfines. También abundan los Parques Naturales y las increíbles playas de las pequeñas islas de los alrededores, como Woody Bay Beach, en Rakino Island.
Los kiwis -como se llaman entre ellos los neozelandeses- son personas muy amables y amigables. La seguridad y el respeto se respiran en el ambiente, y eso hará que te sientas como en casa. Con un paisaje que te dejará con la boca abierta, y siempre un plan mejor que el anterior.
Estudiar en Auckland se ve muy facilitado con las facilidades de alojamiento. Puedes compartir tu estancia con una familia local, con otros estudiantes internacionales en una residencia, o puedes mezclarte entre locales y alquilar una habitación en un piso en la ciudad. Incluso existe la posibilidad de alojarte en casa del profesor, en el caso de la escuela de inglés LSI Auckland, por ejemplo.
La ciudad cuenta con más de 150 km de carriles bici y pistas para runners. Además de aprender inglés y divertirte, también podrás mantenerte en forma y disfrutar de un aire limpio en toda la ciudad.
Si prefieres el transporte público, con la tarjeta de transporte AT HOP CARD obtendrás las mejores tarifas tanto en autobús, como en metro y ferry.
Auckland te ofrece una calidad de vida alta y relajada con lo mejor de la ciudad y la naturaleza.
No esperes más y contacta a un asesor de estudios en el exterior, quien te ayudará a escoger la mejor opción para ti.
Planear un viaje de estudios a Nueva Zelanda puede tardar algunas semanas, o quizás meses. Mientras las fechas de inicio en las escuelas de inglés son flexibles, los colleges y universidades en Nueva Zelanda comienzan las clases en febrero y terminan a mediados de diciembre.
Como requisitos básicos, necesitarás una visa, para lo cual es requisito presentar la matrícula del curso formalizada. Tu pasaporte al día, un seguro médico y unos fondos con los cuales pagar al menos el primer mes de tu estancia. Un asesor de estudios en el exterior te podrá ayudar a escoger la mejor opción para ti y a planear tu viaje desde ya sin que esto signifique costos adicionales para ti.
Temas como la posibilidad de homologación de materias, o de trabajar a tiempo parcial, te las responderá tu asesor de estudios en el exterior y tratará de aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites.
Estudia en Auckland
Obtén una cotización en segundos
45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior