Home > Programas > Curso de inglés general

Curso de inglés general

El programa de inglés general es necesario para muchos contextos de la vida diaria, podrás estudiarlo a partir de 2 semanas en tu destino favorito.

Resumen del curso

El curso de inglés general será necesario para muchos contextos de la vida diaria, podrás estudiarlo a partir de 2 semanas en tu destino favorito.

El curso de inglés general es el más solicitado y a su vez ofrecido por las escuelas de inglés en todo el mundo. Por consiguiente es el curso más común dentro de los programas de inglés, está dirigido a todas las personas interesadas en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en muchos contextos de la vida diaria. A través de este curso, ganarás las herramientas necesarias para:

    • Leer y escribir desde frases sencillas, hasta otras más complejas en inglés.
    • Comunicar información básica y ganar confianza cuando hablas y escuchas inglés.
    • Entender y utilizar expresiones cotidianas.
    • Presentarte a ti mismo, a otras personas y a situaciones de la vida diaria.
    • Podrás tener una conversación sobre muchos temas de la vida diaria.
    • Podrás entender una película sin subtítulos en tu idioma 😉

Este curso está disponible para todos los niveles de inglés y es el punto de partida a otros programas de inglés más avanzados, como lo son: el inglés de negocios, la preparación para exámenes internacionales como el TOEFL o IELTS o el inglés para profesiones específicas (ej: inglés médico, inglés legal).

Preguntas frecuentes

La mayoría de escuelas privadas permiten que los estudiantes inicien el curso cualquier lunes, aunque también es muy normal encontrar fechas de inicio establecidas por cada escuela, por lo menos, una vez al mes.

La duración del curso dependerá de tu nivel y de tus objetivos. Es normal que cada nivel tenga una duración de entre 4 y 8 semanas, por lo que pasar de un nivel principiante a uno más avanzado, tardará aproximadamente 32 semanas.

Te puede interesar leer sobre los niveles de inglés y tu progreso estudiando en el extranjero

Esto dependerá de varios factores, incluyendo la intensidad del curso, el país y la escuela. Es habitual que el valor del curso de inglés general se calcule por semana y que entre más largo sea el curso el valor por semana sea más bajo. Puedes utilizar nuestro cotizador en línea y hacer un presupuesto en segundos.

No, sin embargo, a tu llegada, durante la orientación de bienvenida, el primer día de clases tomarás un examen y entrevista que determinará tu nivel. También, si así lo prefieres, puedes tomar el test de duolingo para conocer de antemano tu nivel actual de inglés.

Por lo general, para aplicar a un curso de inglés general es necesario lo siguiente:

  1. Diligenciar y firmar el formulario de aplicación
  2. Una copia de tu pasaporte vigente
  3. Hacer un depósito abonable al curso

Un asesor de Brightdoors Education te apoyará en este proceso.

Duración
2 semanas
Tipo de programa
Curso
Cotizar

Más cursos para ti

Principiante
2 Semanas
Curso de inglés general
El programa de inglés general es necesario para muchos contextos de la vida diaria, podrás estudiarlo a partir de 2 semanas en tu destino favorito.
Cursos de inglés 30+
Realiza cursos de inglés con gente de tu edad en escuelas seleccionadas para mayores de 30 años en ciudades fascinantes alrededor del mundo.
Intermedio
2 Semanas
Preparación para el TOEFL
El TOEFL iBT es un examen norteamericano que califica tus habilidades generales del idioma inglés en todas sus áreas.