Home > Programas > Cursos de inglés 30+

Cursos de inglés 30+

Realiza cursos de inglés con gente de tu edad en escuelas seleccionadas para mayores de 30 años en ciudades fascinantes alrededor del mundo.

Resumen del curso

Los cursos de inglés 30+ están orientados a estudiantes mayores de 30 años que busquen tener una experiencia de inmersión que les ayude a alcanzar sus metas de aprendizaje de forma rápida y en un ambiente propicio para aprender y relacionarse.

Lo mejor de tener 30 años es que uno ya tiene muchas cosas claras y una de ellas puede ser que quieras mejorar el nivel de inglés. Sabes que llegó el momento de hacerlo y quieres aprovechar el curso y la experiencia al máximo. Tienes muy claro que en el mundo globalizado actual, es imprescindible hablar varios idiomas y piensas en invertir en tu futuro y en darle un empujón a tu carrera profesional.

Profesores calificados y clases dinámicas

Los profesores de las escuelas de inglés 30+ poseen un título de educación superior y además el diploma CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) o DELTA (Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages), o su equivalente, otros inclusive tienen postgrado en educación o máster en lingüística aplicada. Los temas de las clases se desarrollarán en relación a la edad, experiencia, metas e intereses de los estudiantes, haciendo de estas, clases más interesantes y divertidas.

Cursos de inglés 30+ Estudiantes
Cursos de inglés 30+: Estudiantes durante su curso de inglés en EC Malta

¿Por qué escoger una escuela 30+ para tu curso de inglés?

  • Obtén resultados académicos de forma más rápida
  • Conoce a gente de edad e intereses similares y amplía tu red de contactos internacionales.
  • Sal de tu zona de confort y conoce gente nueva.
  • Disfruta de unas vacaciones diferentes e invierte tiempo en tí mismo.

Nuestras escuelas 30+

Las escuelas 30+ se encuentran ubicadas en destinos fascinantes con mucho por aprender y descubrir. Haz click sobre cada una de ellas para conocerlas más:

Escuelas 30+ en Norteamérica:

EC English Toronto
EC English Vancouver
EC English Nueva York
Kaplan Toronto
Kaplan Nueva York

Escuelas 30+ en Europa:

EC English Malta
EC English Londres
EC English Dublin
Kaplan London
Kaplan Liverpool

Escuelas 30+ en Australia:

Browns Brisbane
Browns Gold Coast

Preguntas frecuentes

Los cursos de inglés 30+ ofrecen un promedio de 10 estudiantes por clase, aunque el número puede variar de acuerdo al nivel o en el momento del año en el que decidas viajar a estudiar, Aunque no es la regla, es común que en la época de verano haya más estudiantes y que los niveles bajos o intermedios tengan más alumnos que los avanzados.

Las escuelas de inglés 30+ ofrecen instalaciones muy cómodas, con salones de estudio, cafetería, computadores, wi-fi y sala de estudiantes o “student lounge“, un lugar perfecto para practicar el idioma y socializar.

Tendrás varias opciones para alojarte durante tu curso. Puedes elegir quedarte en casa de una familia o homestay, donde pondrás en práctica el idioma a diario, o quizás prefieras alojarte en una residencia de estudiantes o en apartamento individual o compartido, donde tendrás la oportunidad de pasar tiempo con otros estudiantes internacionales o trabajar de manera remota. Ahora bien, si decides buscar alojamiento por tu cuenta, es posible reservar solo el curso.

Normalmente podrás estudiar a partir de 2 semanas y hasta 52 semanas si tu nivel es muy bajo. Regularmente se necesitan 4 semanas para avanzar un nivel, aunque esto varía de acuerdo a la escuela. Si contratas clases individuales, podrás avanzar aún más rápido.

Te puede interesar leer sobre los niveles de inglés y tu progreso estudiando en el extranjero

La gran mayoría de escuelas 30+ ofrecen todos los niveles; desde nivel principiante o A1 según el Marco Común Europeo hasta nivel avanzado o C1. Al llegar a la escuela 30+, realizarás un test de colocación y serás ubicado en el curso más adecuado de acuerdo al resultado.

Desafortunadamente es difícil que las escuelas hagan excepciones, sin embargo, si durante tu estadía en el curso cumples los 30 años es muy posible que seas aceptado.

Duración
A partir de 2 Semanas
Tipo de programa
Cotizar

Más cursos para ti

Principiante
2 Semanas
Curso de inglés general
El programa de inglés general es necesario para muchos contextos de la vida diaria, podrás estudiarlo a partir de 2 semanas en tu destino favorito.
Cursos de inglés 30+
Realiza cursos de inglés con gente de tu edad en escuelas seleccionadas para mayores de 30 años en ciudades fascinantes alrededor del mundo.
Intermedio
2 Semanas
Preparación para el TOEFL
El TOEFL iBT es un examen norteamericano que califica tus habilidades generales del idioma inglés en todas sus áreas.