Home > Estados Unidos

Estados Unidos

Estudiar en Estados Unidos

Estados Unidos, uno de los países más prósperos y poblados del mundo. La economía número uno, impulsor de la innovación, las películas, la cultura y sin lugar a ninguna duda, el país de los negocios. Estudiar en Estados Unidos es una inversión en tu futuro, con casi 5.000 instituciones de educación superior, cientos de programas académicos, universidades de clase mundial y escuelas de inglés.

Estados Unidos ofrece una inmensa variedad de oportunidades educativas en los 50 estados que conforman este país; este sigue siendo un país de oportunidades, pues los estudiantes que deciden estudiar en Estados Unidos obtienen muchas ventajas competitivas.

Algunas razones para estudiar en Estados Unidos

  1. Estados Unidos tiene 388 premios Nobel (el Reino Unido ocupa el segundo lugar con 133)
  2. Más de la mitad de las 100 mejores universidades del mundo se encuentran en Estados Unidos
  3. Encontrarás cursos de inglés a lo largo y ancho del país
  4. Podrás realizar una carreras corta y flexible de 2 años de duración llamada Associate Degree o también una Carrera Profesional o Bachelor’s Degree que tiene una duración de 4 años.
  5. Tendrás la posibilidad de trabajar en el campus durante los estudios y después de la graduación a través de un OPT – (Optional Practical Training)
  6. Será posible estudiar en Estados Unidos hasta 12 semanas con visa de turismo (cursos semi – intensivos). Normalmente estas semanas son aprovechadas para estudiar inglés general o cursos más especializados como inglés de negocios o preparación para el IELTS, que normalmente tienen una duración de 4 a 12 semanas. Ver más información sobre los cursos disponibles.
  7. La visa de estudiante te permitirá viajar con tu familia (dependientes: esposa e hijos) a través de una visa F2
  8. Los hijos dependientes de los titulares de la visa de estudiante F1 podrán estudiar gratis en escuelas públicas de Estados Unidos
  9. Estados Unidos ofrece diversidad de climas y paisajes, podrás escoger bosques, montañas y nieve en el norte del país o llanuras y playas en el sur de Estados Unidos. Un asesor de Brightdoors te podrá guiar sobre el destino a escoger.
  10. Estados Unidos es un país desarrollado, sus ciudades son modernas y en la mayoría de los casos ofrecen un sistema de transporte público organizado y eficiente.

Ciudades

Estudia en Estados Unidos

Encuentra una escuela
en tu destino favorito y
vive la experiencia en el
exterior

Instituciones en Estados Unidos

¿Ya sabes qué quieres estudiar y dónde?

Obtén una cotización en segundos  

Agenda una videollamada

45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior