Home > Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Estudiar en Nueva Zelanda

Viaja a uno de los entornos más bellos del planeta, Nueva Zelanda te abre las puertas para estudiar, trabajar y pasar un tiempo de película.

Nueva Zelanda, un destino solicitado para estudiar y trabajar

Nueva Zelandaes uno de losdestinos más solicitados para estudiar con la visa de Estudiante. Esta visa te permitirá estudiar inglés en una escuela o universidad o también realizar estudios superiores y al mismo tiempo te dará la oportunidad de trabajar medio tiempo o part time (20 horas semanales), esto te permitirá ganar un dinero extra para solventar tu estadía o viajar por este maravilloso país.

Estamos hablando de un país que cuenta con uno de los entornos naturales más bellos del planeta y un sistema educativo muy avanzado. Son muchas las razones por las que estudiar en Nueva Zelanda vale la pena. A continuación te damos algunas razones por las cuales deberías considerar estudiar en Nueva Zelanda.

Algunas razones para estudiar en Nueva Zelanda

  1. Su sistema educativo es de primera calidad, por ese motivo, sus institutos, universidades y las escuelas de Nueva Zelanda, cuentan con una gran reputación en todo el mundo.
  2. Nueva Zelanda es un país con una alta calidad de vida y es muy seguro. Según la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), la esperanza de vida al nacer es de 82 años, superior al promedio mundial de 80 años. Nueva Zelanda ocupa además, el segundo lugar entre las 163 contempladas en la última edición del Global Peace Index, que se realizó en 2021. Solo es superada por Islandia, pero está por encima de toda Europa, Estados Unidos e inclusive Canadá.
  3. Los estudiantes internacionales con visa de estudiante pueden trabajar medio tiempo (20 horas semanales) durante el periodo de estudios y tiempo completo (40 horas o a veces más) durante las vacaciones, esto supone un dinero importante que servirá para los gastos de manutención o los viajes.
  4. El costo de vida esaccesiblesi lo comparamos con su vecino más cercano – Australia y con los salarios que reciben los estudiantes. Por ejemplo, un combo Big Mac, cuesta alrededor de 7 NZD; el alojamiento compartido, unos 150 NZD por semana, y un pasaje de autobús, de 2 a 3 NZD.
  5. Hay pocos estudiantes hispanohablantes, si lo comparamos con otros destinos más “explotados” (hablando de educación) como por ejemplo: Reino Unido, Estados Unidos o Australia; lo que es una gran ventaja, pues obligatoriamente te verás obligado a hablar inglés la mayor parte del tiempo.
  6. Entre lasrazones para estudiar en Nueva Zelanda, debemos destacar que a pesar de que se trata de un país pequeño, la variedad de cursos y programas de educación superior es amplia. Nueva Zelanda tiene una gran variedad de escuelas de inglés para todos los presupuestos, además de 8 universidades y 20 instituciones de formación técnica públicas; a esto se le suma una gran cantidad de instituciones privadas.
  7. Los Neocelandeses o kiwis (así los llaman) son abiertos y amables, están casi siempre dispuestos a ayudar y les encanta conocer otras culturas.

Ciudades

Estudia en Nueva Zelanda

Encuentra una escuela
en tu destino favorito y
vive la experiencia en el
exterior

Instituciones en Nueva Zelanda

¿Ya sabes qué quieres estudiar y dónde?

Obtén una cotización en segundos  

Agenda una videollamada

45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior