Home > Alemania

Alemania

Estudiar en Alemania

Estás buscando escuelas de alemán en Alemania para cumplir tu sueño de viajar al extranjero y llevar al máximo tu carrera académica y laboral? Tenemos lo que necesitas.

Estudiar en Alemania es una gran oportunidad no sólo para los europeos, sino también para los estudiantes de Latinoamérica. Ellos se benefician de aprender un nuevo idioma y de posteriormente asistir a un sistema educativo de alta calidad.

No importa si te interesa realizar los estudios superiores o si solamente estás interesado en un período corto de estudios en Alemania, a continuación encontrarás información para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Algunas razones para estudiar en Alemania

  1. El alemánes un idioma con mucho futuro, y aún más si ya hablas español y/o inglés. Si aprendes alemán esto será un valor agregado a tu profesión y también un requisito para ingresar a una empresa de origen Alemán. El Alemán se encuentra entre los 5 idiomas más utilizados en el mundo de los negocios, junto a otros idiomas como el inglés, chino, y el español.
  2. Estudiar en Alemania ofrece grandes oportunidades para encontrar trabajo, gracias a su dinámico tejido industrial, a sus empresas multinacionales. Alemania se destaca en la industria del hierro y del acero, cemento, productos farmacéuticos, maquinaria, productos electrónicos, alimentos y bebidas, construcción, textiles y vehículos.
  3. El nivel de vida en Alemania es muy alto y brinda una gran seguridad a precios cotidianos asequibles, por lo que se trata de un destino muy solicitado.
  4. Por tratarse de un país acostumbrado a recibir emigrantes, Alemania se ha convertido en un país multicultural. Podrás conocer y convivir con personas de diferentes países, esto abrirá tu visión del mundo, te enriquecerá y te hará crecer.
  5. Alemania se encuentra en el centro de Europa, por lo que, si te gusta viajar, desplazarse desde allí hasta cualquier otro punto te resultará fácil.
  6. Las universidades alemanas ofrecen excelencia académica, no será raro que encuentres alguna universidad alemana bien posicionada en los rankings mundiales, que reconocen su excelente docencia y su gran sistema de investigación científica. Alemania cuenta con más de 70 premios Nobel.
  7. El costo de la educación superior en Alemania es asumido por el Estado, aún para los estudiantes extranjeros, por lo que las universidades públicas del país son gratuitas para los estudiantes de Latinoamérica o España.

Ciudades

Estudia en Alemania

Encuentra una escuela
en tu destino favorito y
vive la experiencia en el
exterior

Instituciones en Alemania

¿Ya sabes qué quieres estudiar y dónde?

Obtén una cotización en segundos  

Agenda una videollamada

45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior