Home > Programas > Inglés de negocios

Inglés de negocios

Domina el inglés de negocios o el inglés para el mundo laboral, realiza presentaciones y reuniones en inglés sin pasar dificultades.

Resumen del curso

El curso de inglés de negocios o Business English es una “especialización” de este idioma que permite a los profesionales adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse e interactuar con confianza en situaciones habituales del mundo laboral, comercial y de negocios.

Preguntas frecuentes

Esto dependerá de la escuela. Normalmente las fechas de inicio para este curso son cada 4 u 8 semanas; así que prácticamente todos los meses habrá la posibilidad de iniciar este curso.

El nivel necesario y recomendado para estudiar este curso es intermedio alto, de no tener este nivel, es aconsejable que primero tomes el curso de inglés general.

Te puede interesar leer sobre los niveles de inglés y tu progreso estudiando en el extranjero

Normalmente la duración del curso de inglés de negocios oscila entre 4 y 12 semanas.

Esto dependerá del país y de la escuela. Normalmente el valor de los cursos se calcula por semanas y entre más semanas estudies el valor por semana es más bajo. Puedes utilizar nuestro cotizador en línea y hacer un presupuesto en segundos.

Si, deberás probar que tienes un nivel intermedio alto, normalmente el examen de admisión es provisto por la institución en el exterior que hayas escogido.

Te puede interesar leer sobre los niveles de inglés y tu progreso estudiando en el extranjero

Si, el examen TOEIC mide tus habilidades comunicativas en un ambiente laboral, es conocido internacionalmente.

Duración
2 Semanas
Tipo de programa
Curso
Cotizar

Más cursos para ti

Principiante
2 Semanas
Curso de inglés general
El programa de inglés general es necesario para muchos contextos de la vida diaria, podrás estudiarlo a partir de 2 semanas en tu destino favorito.
Cursos de inglés 30+
Realiza cursos de inglés con gente de tu edad en escuelas seleccionadas para mayores de 30 años en ciudades fascinantes alrededor del mundo.
Intermedio
2 Semanas
Preparación para el TOEFL
El TOEFL iBT es un examen norteamericano que califica tus habilidades generales del idioma inglés en todas sus áreas.