Home > Programas > Postgrado

Postgrado

Después de tener una carrera podrás especializarte y seguir avanzando, ampliando tus conocimientos o emigrar.

Resumen del curso

El nombre de posgrado en general, se puede utilizar para todos los estudios realizados después del grado universitario. Los posgrados también llamados posdiplomas o especializaciones, por lo general duran 8 meses y se enfocan en un campo específico de cada profesión.

Preguntas frecuentes

Esto dependerá de cada país. Normalmente las fechas de inicio de los posgrados o post-diplomas (Canadá) o Graduate Diplomas (Australia) son en Agosto o Septiembre; algunos programas inician también en Enero.

El nivel necesario y recomendado para matricularse en un Posgrado es avanzado, de no tener este nivel, es aconsejable que combines tu matricula con un curso de inglés general + posgrado.

Normalmente la duración del posgrado es de 1 año. Existen también otros posgrados cortos que se llaman Graduate Certificates (Australia) y estos duran apenas 1 semestre.

Esto dependerá del país y del college o universidad. Normalmente el valor de los posgrados oscila entre US 12.000 y US 21.000. Puedes reservar una cita personalizada con un asesor de educación superior de Brightdoors quien te ayudará a hacer un presupuesto.

Deberás llenar el formulario de aplicación, pagar el application fee, entregar las notas de los últimos 2 años de estudios de universidad y una copia del diploma obtenido, también el resultado del examen del TOEFL o IELTS si el curso es dictado en inglés y ese no es tu idioma nativo.

Algunas instituciones aceptan cursos de inglés de algunos institutos como prueba de inglés o también el test de Duolingo. Tu asesor de estudios podrá verificar esta información.

Se evaluará caso por caso, normalmente las instituciones de educación superior evaluarán tanto tus estudios, como tu experiencia, así que es muy posible que seas aceptado.

Duración
2 Semestres
Tipo de programa
Pregrado
Cotizar

Más cursos para ti

Principiante
2 Semanas
Curso de inglés general
El programa de inglés general es necesario para muchos contextos de la vida diaria, podrás estudiarlo a partir de 2 semanas en tu destino favorito.
Cursos de inglés 30+
Realiza cursos de inglés con gente de tu edad en escuelas seleccionadas para mayores de 30 años en ciudades fascinantes alrededor del mundo.
Intermedio
2 Semanas
Preparación para el TOEFL
El TOEFL iBT es un examen norteamericano que califica tus habilidades generales del idioma inglés en todas sus áreas.