Home > Reino Unido > Stafford House Brighton: escuela de inglés

Stafford House Brighton: escuela de inglés – Brightdoors Education

Stafford House Brighton: escuela de inglés

Estudia inglés en Brighton, el “pequeño Londres costero”, y descubre una experiencia única estudiando inglés en la escuela Stafford House.

Stafford House Brighton: ubicación y características

Stafford House International es un grupo de escuelas de inglés con presencia en UK y Canadá. La flexibilidad de sus programas y un profesorado calificado hacen de esta cadena de escuelas una gran elección para aprender y dominar el inglés en el ámbito que cada alumno necesite. Todas las escuelas tienen las más altas tecnologías y comodidades, con aulas grandes y luminosas, internet gratuito de alta velocidad, zonas comunes y cafeterías, biblioteca y salas de estudio. 

Stafford House Brighton está situada muy cerca del centro de la ciudad, al lado del paseo marítimo y muy cerca de el emblemático Brighton Pier, en la playa Brighton Beach. La escuela tiene capacidad para más de 200 estudiantes, 16 aulas con pizarras interactivas y 14 computadoras de uso público. La capacidad máxima de 15 alumnos por aula garantiza una atención personalizada a cada uno. Cerca de la escuela podrás disfrutar de la fantástica vida estudiantil y actividades culturales que ofrece la ciudad, conocida como el “pequeño Londres costero”.

Descubre más sobre la vida estudiantil en Brighton

Stafford House Brighton: principales programas

Stafford House Brighton ofrece todo tipo de cursos y programas de inglés:

  • Programas de inglés: programas de inglés general, clases individuales y cursos en grupo con un interés particular o un objetivo común. Las clases individuales pueden ser añadidas como extra en cualquier curso. 
  • Preparación para presentar Exámenes: programas con los que preparar el examen IELTS o los exámenes de Cambridge: FCE, CAE. Así como programas de negocios o de preparación para la universidad. 
  • Programa personalizado: un programa en el que podrás combinar lo que necesites, a tu medida, a tu ritmo, con certificados profesionales. 

Los programas pueden ser cursados en la modalidad standard, intensiva o súper intensiva.

En Stafford House Brighton también hay una amplia variedad de cursos online

Stafford House Brighton: alojamiento y actividades

En Stafford House Brighton ofrecen a sus estudiantes una amplia variedad de tipos de alojamiento:

  • “Homestay”: alojamiento en familia local, que es la modalidad más popular para los estudiantes que desean sumergirse por completo en la cultura inglesa.
  • Britannia Residence: una moderna residencia de estudiantes ubicada cerca de la estación de tren y del paseo marítimo, y totalmente equipada con las últimas comodidades y servicios. 

En Brighton podrás disfrutar de un ambiente estudiantil muy juvenil, una ciudad diversa y culturalmente atractiva. Socializar y practicar el inglés será muy fácil y pronto te enamorarás de todo lo que Brighton tiene para ofrecerte. ¿Te gustaría descubrirlo?

👉 Ponte en contacto con un asesor o utiliza nuestro cotizador en línea para informarte sobre esta y otras escuelas y encontrar la opción perfecta para ti.

  • 61 Western Rd, Hove BN3 1JD, United Kingdom

¿Por qué aplicar a través de Brightdoors?

  • Ningún costo adicional
  • Admisión rápida y simplificada
  • Descuentos especiales para tu región
  • Trámites asesorados por expertos
  • Atención en tu idioma y en tu horario
  • Pagos seguros en una cuenta local
  • Mejor precio garantizado

¿Ya sabes qué quieres estudiar y dónde?

Obtén una cotización en segundos  

Agenda una videollamada

45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior