Home > Australia

Australia

Estudiar en Australia

Sin lugar a duda, Australia es un destino maravilloso para estudiar, bien sea un curso de inglés o para realizar estudios superiores. Australia se ha consolidado como un país líder en atraer a estudiantes de todo el mundo; es por eso que el país les ofrece la posibilidad de estudiar, trabajar y crecer profesionalmente en un país con una mezcla ideal entre instituciones de calidad y un gran nivel de vida.

Existen muchas razones para estudiar en Australia, incluyendo la posibilidad de trabajar medio tiempo con tu visa de estudiante durante el programa de estudios y de trabajar tiempo completo en las vacaciones.

Estas son algunas razones para estudiar en Australia

  • Australia es un lugar con una gran calidad de vida; lo dicen los propios estudiantes y el índice de calidad de vida de Numbeo donde aparece siempre en los primeros lugares.
  • Es un país multicultural, pues a lo largo de su historia, Australia ha recibido a estudiantes e inmigrantes de todas partes del mundo. Esto significa, que en la cotidianidad te encontrarás con personas de otros países, principalmente provenientes de la China, India, Europa o de Latinoamérica en general, incluyendo muchos Colombianos y Brasileros.
  • Australia es un país muy seguro, podrás andar tranquilo por la calle y si por un descuido se te olvida asegurar la puerta de tu casa o de tu carro, pues dará lo mismo, porque lo más seguro es que nada pasará.
  • La visa de estudiante permite trabajar medio tiempo durante el periodo de estudios y tiempo completo en vacaciones. No importa lo que estudies, siempre y cuando la visa sea de estudiante tendrás esta posibilidad. Esta es una gran razón para escoger Australia, pues trabajando podrás mejorar rápidamente tu nivel de inglés y será una ayuda económica importante.
  • Comparado con otros países desarrollados, el costo de estudiar en Australia en universidades TOP es más bajo.
  • En Australia, encontrarás una gran variedad de escuelas para estudiar inglés, para todos los presupuestos y que ofrecen diferentes horarios (mañana, tarde y noche).
  • Alto nivel de empleabilidad. Después de obtener un título de educación superior en Australia la posibilidad de conseguir empleo es alta, además, el salario mínimo de Australia se encuentra dentro de los más altos del mundo.

Más razones para estudiar en Australia

  • Australia es una economía próspera y en crecimiento. Por muchos años consecutivos los índices de vida y de desarrollo económico van en aumento, y eso se nota a leguas en su infraestructura, vías, hospitales y por supuesto en sus universidades públicas. Australia es un país desarrollado, ordenado y con ciudades modernas.
  • La calidad de la educación en Australia es reconocida en todo el mundo. Y no es por nada que Australia ha producido científicos, diseñadores, empresarios y humanistas que han cambiado al mundo. Australia ha sido premiada desde Oscares y hasta premios Nobel. Algunos de los logros mundiales, incluyen la “caja negra”, que hoy en día está en todos los aviones y la invención del Wi-Fi. Australia no es solo un buen lugar para vivir, es un país desde donde contribuir a que el mundo sea un lugar mejor.
  • Si quieres llevar a tu familia, tu dependiente podrá trabajar medio tiempo (20 horas semanales) y estudiar hasta un máximo de 12 semanas. Solo si el aplicante principal estudia una maestría, le será permitido al dependiente trabajar tiempo completo (40 horas semanales).

¿Qué ciudad debería escoger para estudiar en Australia?

Australia es un país diverso, dónde cada uno puede encontrar una ciudad ideal, bien sea esta, grande pequeña, movida, tranquila. Todas las ciudades en Australia tienen índices de vida y de desarrollo económico altos, y eso se nota en su infraestructura, vías, hospitales y también en su seguridad. Sin importar la ciudad que escojas, te sentirás tranquilo al vivir y moverte en ella. Es importante que bases esta importante decisión de acuerdo a tus intereses, estilo de vida y a tu presupuesto. Los asesores de Brightdoors han viajado y estudiado en Australia y te podrán dar consejos importantes que te servirán para tomar la decisión con tranquilidad. Conoce más acerca de cada una de estas ciudades en Australia haciendo clic sobre ellas abajo.

Si necesitas más información sobre estudiar en Australia, también puedes ver los seminarios de la página de Study Australia.

Ciudades

Estudia en Australia

Encuentra una escuela
en tu destino favorito y
vive la experiencia en el
exterior

Instituciones en Australia

¿Ya sabes qué quieres estudiar y dónde?

Obtén una cotización en segundos  

Agenda una videollamada

45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior