Estudiar en el extranjero nunca fue tan fácil: descubre Sliema, en la histórica y moderna isla de Malta.
Sliema es la localidad vecina de St. Julians, ubicadas ambas en la costa este del archipiélago de Malta, y con menos de 15 minutos de distancia en autobús entre una y otra. También es una ciudad muy turística, con un ambiente muy abierto y amigable. La ciudad de Sliema tiene mucho que ofrecer a sus estudiantes internacionales, un estilo de vida efervescente y a precios muy asequibles, con la belleza única de un paisaje que conjuga modernidad con historia y naturaleza salvaje.
En Sliema descubrirás lo que significa aprender inglés y/o estudiar lo que te gusta mientras disfrutas de la playa y te diviertes día y noche.
Malta es sinónimo de escuelas de inglés de excelente calidad. Además, los locales dominan a la perfección el inglés y lo usan en su día a día, ya que, junto con el maltés, es el idioma oficial del país.
En Sliema encontrarás los programas que mejor se adapten a ti con la ventaja de que además no tendrás que invertir mucho tiempo ni dinero en desplazamientos, ya que se trata de una localidad pequeña, como todas las localidades de Malta.
Más información sobre los tipos de estudio aquí
Sliema presume de un clima cálido y templado, favorecido por el Mar Mediterráneo. Olvídate de la necesidad de empacar o comprar ropa abultada de abrigo, ¡mejor prepara la toalla y el traje de baño para la playa!
El contraste entre modernidad y tradición es la esencia de Sliema, antiguo pueblo de pescadores. Encontrarás los más lujosos hoteles y restaurantes, locales de ocio nocturno, y centros comerciales como el Tower Road o Bisazza Road.
También podrás visitar reliquias históricas como la Iglesia de Jesús de Nazaret o la Parroquia del Sagrado Corazón, y no te cansarás de tomar el sol en Sliema Beach o MedAsia Playa.
En Malta en general los precios del alojamiento son más bajos que en otros destinos de habla inglesa, por lo que podrás escoger fácilmente si deseas compartir tu día a día con una familia local o con otros estudiantes en piso compartido o residencia.
No necesitarás más que caminar para moverte por Sliema, lo cual además será un auténtico disfrute. St. Julians está a menos de 15 minutos en transporte público, y La Valeta a menos de 1 km en transbordador.
La isla de Sicilia se encuentra a menos de 4 horas en ferry, y no te arrepentirás de visitarla!
Planear un viaje de estudios a Malta puede tardar algunas semanas, o quizás meses. Mientras las fechas de inicio en las escuelas de inglés son flexibles, los colleges y universidades en Malta tienen fechas de inicio en el mes de septiembre, o algunas en enero.
Temas como la posibilidad de homologación de materias, o de trabajar a tiempo parcial, te las responderá tu asesor de estudios en el exterior y tratará de aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites.
Estudia en Sliema
Obtén una cotización en segundos
45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior