¿Buscas el ambiente más estudiantil? Estudiar inglés en la localidad maltesa de St. Julians es una experiencia que no te puedes perder.
En la isla principal del archipiélago de Malta está la localidad de St. Julians, famosa internacionalmente por su vida nocturna y de ocio, enfocada en gran parte al turismo, pero con la eterna belleza de una historia y cultura que se remonta a la época romana. Estudiar inglés en St. Julians es mucho más de lo que imaginas: playas de roca y arena, una gastronomía y clima mediterráneos, precios muy accesibles y una gran calidad de vida, con infinitas actividades tanto de día como de noche.
En St. Julians y en todo el archipiélago de Malta, el inglés, junto con el maltés, son los dos idiomas oficiales del país, por lo que todos sus habitantes dominan a la perfección y usan habitualmente el inglés, lo cual es un gran punto a favor si estás interesado en proyectar tu carrera internacionalmente.
Además del inglés como lengua oficial, Malta es famosa por la excelencia de sus escuelas de inglés. Junto con el turismo, su oferta de escuelas y programas de inglés es su gran punto fuerte.
St. Julians es una ciudad muy activa, con numerosos restaurantes, hoteles y locales de ocio. Al ser una ciudad costera, también hay una gran tradición marítima, por lo que cualquier rama de estudios que quieras realizar en ese sentido, te dará la opción no sólo de formarte en un lugar maravilloso, sino la posibilidad de realizar prácticas con las que financiar tu viaje a Malta.
¿Te gustaría estudiar en St. Julians? No esperes más y contacta a un asesor de estudios en el exterior, quien te ayudará a escoger la mejor opción para ti.
El clima mediterráneo tan característico de Malta promete inviernos suaves y veranos cálidos, con amaneceres increíbles al borde del mar, y un ambiente marítimo que hace que la comida siempre sepa mucho mejor.
El ocio en St. Julians está garantizado. En el área más al norte, conocida como Paceville, están concentrados la mayoría de hoteles, restaurantes y locales comerciales y de ocio, por lo que será tu lugar favorito para ir de fiesta. Pero hay mucho más, podrás tomar el sol en St George Bay, pasear por la Bahía de Spinola, visitar lugares históricos culturales como la imponente Iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo, o subir a la moderna St Julians Tower, entre otras muchas cosas.
Malta te ofrece la tranquilidad de un país pequeño pero muy diverso, la facilidad de moverte por todo el archipiélago en autobús o en ferry, con menos de 15 minutos de distancia entre ciudades, y la oportunidad de conocer personas de todo el mundo, compartiendo alojamiento en piso de estudiantes, familia local, o residencia universitaria.
Podrás disfrutar recorriendo el país tranquilamente y además estarás conectado en ferry a otros lugares muy interesantes, como la isla de Sicilia, a menos de 4 horas en ferry.
Planear un viaje de estudios a Malta puede tardar algunas semanas, o quizás meses. Mientras las fechas de inicio en las escuelas de inglés son flexibles, los colleges y universidades en Malta tienen fechas de inicio en el mes de septiembre, o algunas en enero.
Temas como la posibilidad de homologación de materias, o de trabajar a tiempo parcial, te las responderá tu asesor de estudios en el exterior y tratará de aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites.
Estudia en St. Julians
Obtén una cotización en segundos
45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior