¿Estás buscando escuelas de inglés en Nueva Zelanda? Entonces estás eligiendo uno de los destinos más emocionantes para vivir tu experiencia de estudios -con posibilidad de trabajar- en el extranjero. ¡No te pierdas nada, Nueva Zelanda tiene mucho que ofrecerte!
Nueva Zelanda es uno de los países con mayor oferta y mejor calidad educativa del mundo. El inglés es, junto con el maorí, el idioma oficial del país. Por lo que estudiar inglés en Nueva Zelanda te garantiza una total inmersión en el idioma.
Las escuelas de inglés de Nueva Zelanda también destacan por la calidad y el prestigio internacional. Reciben a miles de estudiantes internacionales cada año y están preparadas para ofrecer los mejores servicios.
Además, la población local es conocida por su carácter cálido y amable, por lo que te sentirás como en casa. Y del país… ¡Las imágenes hablan por sí solas! La experiencia de estudiar inglés en Nueva Zelanda es equiparable a vivir las mejores vacaciones de tu vida. Practicando los deportes más emocionantes y visitando los anclajes naturales más increíbles.
Pero aún hay más. Otra de las razones para ir a estudiar inglés en Nueva Zelanda es la posibilidad de trabajar:
Con tu visa de estudiante podrás trabajar a tiempo parcial (20 horas a la semana) mientras duren tus estudios y sin pagar impuestos.
Con una Working Holiday podrás disfrutar de un año en Nueva Zelanda, durante el cual puedes trabajar 6 meses.
Si sólo quieres estudiar durante 3 meses en Nueva Zelanda, será suficiente con la visa de turista.
Nueva Zelanda es un país muy avanzado, con muchas oportunidades y un estilo de vida muy moderno y cosmopolita en las ciudades.
Los programas de inglés en Nueva Zelanda cubren las necesidades de cualquier estudiante. Si quieres afianzar las bases del idioma, adquirir habilidades específicas, preparar exámenes oficiales, estudiar en una universidad del país, tienes la oportunidad de hacerlo.
Las escuelas de inglés en Nueva Zelanda son de primer nivel y ofrecen apoyo al estudiante en todos los aspectos del viaje y estancia. Las actividades también son muy variadas y el ambiente es muy respetuoso y amigable.
Conocerás a personas de todo el mundo, la interesante cultura local y, sin duda, aprenderás inglés, divirtiéndote y viviendo nuevas experiencias.
No dejes de preguntar a nuestros asesores de estudios en el exterior las diferentes opciones porque seguro que juntos encontraremos eso que estás buscando y tanto deseas!
Las escuelas de inglés en Nueva Zelanda que hemos seleccionado son todas de la mejor categoría. Al ser acreditadas de Categoría 1, en todas ellas puedes solicitar visa de estudiante, que es la que te permite trabajar si así lo deseas.
Obtén una cotización en segundos
45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior