¿Amas el diseño, la moda, o la vida efervescente de una ciudad como Milán? No esperes más y cumple tu sueño estudiando en Linguaviva – Linguadue Milán: escuela de italiano.
La prestigiosa escuela de italiano Linguaviva fue fundada en 1976 y está autorizada por el Ministerio de Educación Italiano. Forma parte de importantes asociaciones internacionales y nacionales, como IALC y ASILS. Y ha recibido premios y acreditaciones que avalan su cumplimiento de los más altos estándares de calidad.
Linguaviva es una escuela de italiano comprometida con brindar a sus alumnos lo mejor en sistemas educativos, metodología, instalaciones, atención y servicios. Además de aprender italiano, también conocerás a fondo todos los aspectos vitales y culturales del país de la pizza y de la pasta.
La sede de la escuela de italiano Linguaviva – Linguadue Milán está ubicada en la zona centro, cerca de la parada de metro Lima. Concretamente, en Corso Buenos Aires, la calle comercial más famosa de Milán. El edificio de estilo Art Noveau forma parte del ambiente artístico, de moda y diseño que impregna la ciudad. La ubicación es perfecta para que disfrutes de lo mejor de Milán en tu tiempo libre, mientras practicas italiano y conoces gente de todo el mundo.
Entre sus instalaciones cuentan con aulas cómodas y bien equipadas, provistas con equipos de audio y vídeo, y con wifi en todo el edificio.
Descubre más sobre la vida estudiantil en Milán
Los programas de italiano de Linguadue Milán son muy completos:
Curso Estándar de italiano: 20 clases a la semana durante un mínimo de 2 semanas. Una metodología divertida y dinámica en la que, tengas el nivel que tengas, mejorarás es todos los aspectos del idioma.
Intensivo: especialmente indicado para estudiantes que necesiten preparación para realizar estudios académicos en Italia o para la carrera profesional. Para todos los niveles y con 30 clases semanales por un mínimo de 3 semanas.
Superintensivo: un curso en el que se combinan 20 clases grupales con 10 clases individuales a la semana. Puedes elegir las clases individuales de: italiano para el sector de la moda, italiano para el sector del diseño, italiano para el campo de la música, italiano comercial y preparación para el examen de italiano PLIDA.
Individual: también para todos los niveles y totalmente adaptado a tus necesidades específicas. La duración mínima es de una semana y puedes elegir entre 20, 30 ó 40 clases semanales.
Curso Preparatorio Individual para el exámen PLIDA en Milán: perfecto si quieres estudiar o trabajar en Italia, con la comodidad de que la escuela es centro de exámenes acreditado. Con la posesión de un certificado PLIDA B1/B2 estarás exento del examen de lengua italiana, que es obligatorio para realizar estudios académicos en Italia. El curso consta de 10 clases semanales y una duración mínima de 1 semana.
Italiano + Moda y Diseño de interiores en Milán: si tienes un conocimiento básico del italiano y te gustan la moda y el diseño, este es tu curso. Duración: 4 semanas con 28 clases cada semana.
Cursos Preparatorios para la Universidad Italiana: únete al 95% de estudiantes que ya han logrado estudiar en la Universidad italiana que desean. Disponible para estudios de: medicina, veterinaria, arquitectura, diseño, ingeniería, economía, bellas artes y música.
Prácticas en Milán: tras un curso preparatorio de italiano, podrás realizar prácticas no remuneradas en una empresa u organización italiana. Se requiere un Visado de estudios con una duración superior a 3 meses.
En Linguadue Milán ofrecen alojamiento de gran calidad en función de los gustos y necesidades de cada estudiante.
En familia: alojamientos de alta calidad en los que practicarás el idioma y aprenderás la cultura italiana. Todos los hogares están a una distancia máxima de la escuela de 30 minutos en transporte público. Se puede solicitar habitación doble si viajas con estudiante y hay diferentes opciones a régimen de comidas.
Apartamento compartido: disfruta de habitación propia en un piso completamente amueblado con 3 o más dormitorios, cocina y baño para compartir con el resto de estudiantes. También a una distancia máxima de la escuela de 30 minutos en transporte público y cuidadosamente seleccionados.
Apartamento individual: para los estudiantes más independientes. Estudios o apartamentos de diferentes categorías, para una o dos personas y un mínimo de 4 semanas de estancia. También a una distancia máxima de la escuela de 30 minutos en transporte público.
Residencia de estudiantes: la escuela ofrece distintos tipos de residencias de estudiantes, de diferentes niveles y opciones, según los gustos y necesidades. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado o compartido, conexión Wi-Fi disponible las 24 horas del día y aire acondicionado.
Y aún hay más. El programa de tiempo libre y actividades culturales de Linguadue Milán te facilitará experiencias únicas en las que disfrutarás al máximo aprendiendo italiano. Excursiones, visitas a centros artísticos, excursiones, conferencias, películas y vivir la noche Milanesa son algunas de ellas. ¿Con ganas de hacer ya la maleta?
Ponte en contacto con un asesor o utiliza nuestro cotizador en línea para informarte sobre esta y otras escuelas y encontrar la opción perfecta para ti.
Obtén una cotización en segundos
45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior