Home > Estados Unidos

Escuelas de inglés en Estados Unidos

Escuelas de inglés en Estados Unidos

El sueño americano todavía te espera y es mejor que nunca: descubre las escuelas de inglés en Estados Unidos y vive la experiencia que siempre soñaste. 

Estudiar inglés en Estados Unidos

Estados Unidos es mucho más que el centro neurálgico de donde salen la mayoría de producciones musicales y cinematográficas que llegan a todo el mundo.  Es uno de los principales “motores” del mundo, un vasto país en cuyo territorio todavía perdura el mítico sueño americano. Y el sueño de aprender inglés puede hacerse realidad en este país, que ha exportado su atractivo acento americano a todos los rincones del planeta. 

En Estados Unidos podrás elegir, entre múltiples destinos, el que mejor se adapte a lo que estás buscando, ya sea el frenesí de Nueva York o el glamour de Miami, entre muchos otros. En un país tan grande y heterogéneo, no sólo practicarás tu inglés de forma continua, sino que conocerás a personas de todo el mundo y harás amigos en todas partes

Un viaje de estudios a Estados Unidos es una gran forma de mejorar tu currículum a la hora de emprender tus estudios académicos o tu carrera laboral. El gran dinamismo de este país sacará lo mejor de ti, te ayudará a desarrollar todas tus habilidades y descubrirás que el mundo ¡puede ser tuyo!

Programas de inglés en Estados Unidos

En Estados Unidos todas las escuelas de inglés ofrecen un amplio abanico de programas de inglés. Al ser un país tan influyente, el acento y pronunciación del inglés americano es el más extendido, por lo que puede considerarse el inglés “estándar”, con el que te moverás como pez en el agua en cualquier ámbito. 

En Estados Unidos, además, se exige al profesorado titulación en estudios universitarios, certificado de enseñanza y experiencia en el ámbito de la educación, por lo que la calidad de la educación es muy alta y especializada

Si quieres prepararte para los exámenes oficiales más internacionales, aprovechar las vacaciones para aprender inglés, perfeccionar el idioma para labrar el futuro académico y/o profesional que deseas, encontrarás programas específicos para todo eso y muchísimo más. 

Nuestro equipo de asesores de estudios en el exterior te acompañarán en tu aventura de aprender inglés en Estados Unidos, donde además vivirás una experiencia muy enriquecedora en todos los aspectos de tu desarrollo personal. 

Escuelas de inglés en Estados Unidos

Con presencia en más de 8 destinos, las escuelas de inglés que hemos seleccionado en los Estados Unidos son garantía de calidad, limpieza, seguridad, servicio y atención al estudiante. ¿Quieres conocerlas?

Ponte en contacto con un asesor o utiliza nuestro cotizador en línea y encuentra la opción perfecta para ti.

Escuelas en Orlando

¿Ya sabes qué quieres estudiar y dónde?

Obtén una cotización en segundos  

Agenda una videollamada

45 minutos para resolver las dudas sobre tu próxima experiencia en el exterior